epoca-de-compartir-italiannis

Para esta temporada tan especial y de celebración hemos preparado ricette (recetas) tradicionales de la cucina (cocina) italiana, así como algunas sugerencias muy originales de nuestros Chefs para que disfruten en familia y amigos una época per compartire. (para compartir)

TONNO MEDITERRÁNEO (1250 cal)
$310

Filete de atún sellado (226 g), con ajonjolí cubierto con una deliciosa salsa de eneldo, acompañado de espinaca al vapor y zanahoria baby.

FILETTO DI VITELLO AL GORGONZOLA (1790 cal)
$299

Medallón de filete de res (170 g), cubierto con una cremosa salsa de queso gorgonzola, acompañado de espinacas salteadas con un ligero sabor picante y pasta fettuccini Alfredo. Una deliziosa combinazione (deliciosa combinación) de sabores muy italianos.

FETTUCCINI TRICOLORE (1010 cal)
$229

Pasta fettuccini salteada en salsa chipotle con cubos de filete de res (85.5 g) servida con queso parmesano, espárragos y adornada con un ramillete de albahaca. Herencia italiana con sabor a México.

PASTA AL FORNO BOSCAIOLA (1690 cal)
$226

Pasta al horno con salsiccia (salchicha) italiana (49 g) y champiñones, cubierta con nuestra deliciosa salsa de queso gorgonzola, todo gratinado con queso mozzarella y parmesano.
Un piacere! (Un placer)

TORTELLINI POMODORO (1340 cal)
$199

¡Una de nuestras recetas favoritas de la región Liguria! Pasta rellena de pesto de albahaca, salteada con nuestra clásica salsa pomodoro ligeramente picante. Gratinada en el horno con queso mozzarella y parmesano.

ZUPPA DI ALMEJA (1560 cal)
$119

Cremosa zuppa (sopa) preparada con almejas, vino blanco y mantequilla, servida en nuestro pan rústico de hierbas.

Dolci

(Postres)

CHEESECAKE DE FRESA
(590 cal)
 $109 

Delicioso Cheesecake de fresa acompañado con nuestra delicada salsa de chocolate al ron, frambuesa y una hoja de menta. Per una dolce celebrazione (Para una dulce celebración) con sabor a fresa.

CHEESECAKE DE MARACUYÁ
(590 cal)
 $109

Tradicional Cheesecake de maracuyá sobre una crujiente galleta decorada con un zig-zag
de salsa de fresa, zarzamoras y una hoja de menta. Una delizia alla frutta. (Una delicia frutal)

PANETTONE DE CHOCOLATE
(1460 cal)
 $165 c/u

Panettone es el invitado especial para la Nochebuena italiana.
Una deliziosa tradizione da compartire con la tua famiglia e amici.
(Una deliciosa tradición para compartir con familia y amigos)

El menú de “Especiales Navidad” está disponible en todos los restaurantes Italianni’s a nivel nacional excepto Buenavista, todos los días de la semana a partir de las 13:00 hrs. y hasta el cierre del restaurante. Estos productos cuentan con una vigencia del 6 de noviembre de 2019 al 14 de enero del 2020 o hasta agotar existencias. Los precios incluyen IVA. COME BIEN. COCA-COLA ES UNA MARCA REGISTRADA DE THE COCA-COLA COMPANY. D.R. © 2019 THE COCA-COLA COMPANY.

salute-typo-italiannis

Para un festejo a la italiana, disfruta de nuestras nuevas Bevande (bebidas);
sabores ideales para compartir en esta época de celebración.

Bevande

(Bebidas)

BIANCO DI SOAVE (355 mL)
 $95

De nostra (nuestra) cava Vino Soave Maximilian con un toque de Sprite®, jugo de limón, granadina, jarabe, cubos de mango y hojas de menta.

FRESCO ROSATO (355 mL)
 $95

Refrescante y frutal bebida hecha con Vino Rosato Veneto Cadis, ½ oz de licor Cassis, jugo de limón, jarabe natural y cuatro frambuesas.

LUCIANO (355 mL)
 $95

Vino Bianco Veneto Cadis con un toque de Sprite®, menta, jarabe natural y jugo de limón.
Una bevanda molto fresca. (Una bebida muy fresca)

NATALE ROSSO (355 mL)
 $95

Vino tinto de la casa con un toque de Sprite®, cubos de manzana, canela, jarabe natural, jugo de limón y decorada con un ramillete de romero ahumado.
Un sabor molto originale. (Un sabor muy original)

BASILICO DI MELA (355 mL)
 $95

Muy italiano y refrescante sabor manzana, hecho con Vino Bianco Veneto Cadis Classico, jugo de manzana, jugo de limón, jarabe natural con hojas de albahaca y cubos de manzana.

Las bebidas de temporada están disponibles del 06 de noviembre de 2019 al 14 de enero de 2020 o hasta agotar existencias, en todos los restaurantes Italianni’s de la República Mexicana excepto Buenavista. Aplica todos los días de la semana a partir de las 13:00 hrs. y hasta el cierre del restaurante. Prohibida su venta a menores de edad. El abuso en el consumo de estos productos es nocivo para la salud. Los precios incluyen IVA. EVITA EL EXCESO.