cannelloni_italiannis

de Queso Ricotta Gratinado

Exquisita pasta artesanalmente rellena de queso Ricotta y Salchicha Italiana sobre un espejo de salsa Pomodoro ligeramente picante.

frame1_italiannis

Vigencia del 27 de septiembre
al 31 de octubre de 2021

spaguetti_italiannis

Nápoles

Delicioso Spaghetti al dente, salteado con pollo, champiñones y cremosa salsa Pomodoro; gratinado con un toque de Mozzarella.

frame1_italiannis

Vigencia del 27 de septiembre
al 31 de octubre de 2021

tortiglioni_italiannis

A los tres quesos

Pasta Tortiglioni bañada en nuestra perfecta combinación de quesos Fountina, Gorgonzola y Parmesano. !Irresistible a tu Paladar!

frame1_italiannis

Vigencia del 27 de septiembre
al 31 de octubre de 2021

Italcafé, S.A. de C.V. en Av. Revolución 1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040 y subfranquicias; te ofrecen “La Nostra Grandezza, Maestri della Pasta”, disponible del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2021, a partir de las 12:00 hrs al cierre. Cannelloni de queso Ricotta Gratinado: Exquisita pasta artesanalmente rellena de queso Ricotta y Salchicha Italiana sobre un espejo de Salsa Pomodoro ligeramente picante. Tortiglioni a los Tres Quesos: Pasta Tortiglioni bañada en nuestra perfecta combinación de queso Fontina, Gorgonzola y Parmesano. Spaghetti Nápoles: Delicioso Spaghetti al dente, salteado con pollo, champiñones y cremosa salsa pomodoro: gratinado con un toque de Mozzarella. Válido en todos los Italianni´s a nivel nacional en consumo dentro de restaurantes, servicio para llevar y servicio a domicilio, excepto Buenavista CDMX. Sujeto a disponibilidad de servicio a domicilio y zona de reparto. No aplica abbondanzza. Todos los precios incluyen IVA. Consulta términos y condiciones en italiannis.com.mx. CUIDA EL AGUA.