En italianni´s queremos consentirte todos los días, es por eso que traemos para ti nuevos desayunos desde $89.

¡Disfruta tus mañanas con nosotros!

desayuno-sirloin-italiannis

SIRLOIN A LA PARRILLA CON HUEVO Y CHORIZO
(962 cal)

Sirloin a la parrilla (226 g) acompañado de huevos revueltos con chorizo (28 g), gratinado con queso gouda. Pruébalo con nuestra deliciosa salsa martajada. Per iniziare la giornata al massimo (Para comenzar el día al máximo).

desayuno-chilaquiles-italiannis

CHILAQUILES YUCATECOS
(1028 cal)

Deliciosos chilaquiles cubiertos con salsa de achiote, rebanadas de cebolla morada curtida con habanero y pollo deshebrado (56 g). Del sureste a tu mesa.

desayuno-enchiladas-italiannis

ENCHILADAS AL CILANTRO
(1223 cal)

4 piezas

Enchiladas rellenas de pollo (226 g) cubiertas con una deliciosa salsa de cilantro con granos de elote y aros de cebolla morada. Vienen acompañadas de nuestros tradicionales frijoles. Un sabor único e irresistible.

desayuno-enchiladasqueretanas-italiannis

ENCHILADAS QUERETANAS
(911 cal)

4 piezas

Tradicionales enchiladas queretanas con adobo rellenas de pollo (226 g), acompañadas de lechuga y sus tradicionales papas y zanahorias. Delicioso sazón del Bajío.

desayuno-enchiladas-italiannis

HUEVO CON TOCINO ALLA ITALIANA
(828 cal)

2 piezas

Huevos revueltos con calabazas y tocino (28 g) con un toque de chipotle, gratinados con queso mozzarella y rebanadas de pan toscano, servidos sobre nuestra tradicional salsa de Alfredo y pesto. Una deliciosa receta ítalo-mexicana.

Los Nuevos Desayunos de Italianni´s estarán disponibles a partir del 19 de febrero al 31 de mayo del 2020 o hasta agotar existencias. Servidos de lunes a domingo de 8 am a 1 pm. Válido en todos los Restaurantes Italianini´s a nivel Nacional, excepto Buenavista. Todos los desayunos incluyen: una garrafa de jugo (475 mL) o un plato de fruta chica (113 g) y una taza de café americano rellenable (205 mL) o un té de sobre rellenable (205 mL). Sujeto a disponibilidad de producto. Consulta restaurantes con servicio de desayuno en www.italiannis.com.mx. Todos nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN.

ubicaciones_italiannis_fx