Para los amantes del Spaghetti y la pasta ¡llega a Italianni´s la semana Al Dente!

Elige uno de nuestras 4 pastas participantes y recibe el 20% de descuento.
Aglio Olio e Peperoncino    |    Spaghetti alla bolognese    |    Pasta al Forno    |  Fettucini Alfredo

AGLIO OLIO E PEPERONCINO (690 cal)
¡Una de las recetas más populares de Italia! Delicioso spaghetti salteado con aceite de oliva, perejil y peperoncino con alcachofa y jitomate cherry. Con un ligero sabor a ajo y pimienta negra. Agrega camarones (5 piezas / 64 g) o pechuga de pollo asado (170 g).
·Acompáñalo con vino espumoso.

SPAGHETTI ALLA BOLOGNESE (720 cal)
Prueba lo delicioso de la tradición. Pasta al dente, preparada con carne de res y la exquisita salsa de tomate Italianni´s.
·Te recomendamos acompañarlo con vino tinto.

FETTUCCINI ALFREDO (1150 cal)

La combinación más italiana. Disfruta una deliciosa pasta con queso parmesano y si quieres un sabor aún más rico, agrega camarones (5 piezas / 64 g) o pechuga de pollo asado (170 g).
·El vino tinto queda perfecto con este platillo.

PASTA AL FORNO (550 cal)
Pasta penne salteada con nuestras salsas marinara y bolognesa, queso ricotta todo gratinado con queso mozzarella y parmesano. Una receta que reúne los sabores más italianos.
·El vino blanco es el perfecto acompañante para esta pasta.

Italcafé, S.A. de C.V. en Av. Revolución 1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040, te ofrece: el 20% de descuento en alguna de nuestros pastas participantes: Aglio Olio e Peperoncino, Spaghetti alla Bolognese, Pasta al Forno, Fettucini Alfredo. Válido del 2 al 7 de enero del 2020, o hasta agotar existencias. Válido únicamente en servicio a domicilio de Italianni’s. Sujeto a disponibilidad de servicio y producto. No aplica con otras promociones, cupones, cortesías y/o descuentos. Área de reparto limitada, consulta lista de restaurantes en italiannis.com.mx/servicio-a-domicilio. En pago en efectivo los repartidores no llevan más de $300 en cambio. Aceptamos tarjetas de crédito y/o débito, previo aviso de la forma de pago al ordenar para enviar la terminal bancaria. COME BIEN.

ubicaciones_italiannis_fx