A nuestros queridos clientes:

En Italianni´s como en todas las marcas de la familia Alsea, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia para nuestros invitados y en brindar espacios seguros. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad sanitaria de nuestros colaboradores y clientes.
En respuesta a este creciente impacto en la salud pública, desde el inicio hemos aumentando los procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de todos nuestros restaurantes, siguiendo todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y reforzando nuestra operación con capacitaciones y protocolos de higiene, tales como:

– Hemos incrementado la frecuencia de lavado y desinfección de manos de todos nuestros colaboradores.

– Incrementamos la frecuencia y tiempo de sanitización de todos nuestros utensilios de preparación.

– Todos nuestros colaboradores evitan saludarse de mano, beso o abrazo y se lavan las manos antes de iniciar labores.

– Nuestra gente es lo más importante, por lo que les estamos dando las facilidades necesarias para cuidar su estado de salud en todo momento.

– Nuestros insumos para la correcta limpieza y desinfección de manos y sanitización de superficies de trabajo están totalmente asegurados y disponibles para nuestros colaboradores y clientes.

– En el comedor estamos garantizando la asignación de mesas que cumplan con el mínimo de distancia entre una mesa y otra para blindar la salud de nuestros clientes, así mismo al retirarse cada cliente nos estamos asegurando de limpiar y desinfectar cada mesa, sillas y utensilios.

– En el servicio a domicilio estamos garantizando con un sello en el empaque de cada producto que la comida una vez preparada y empacada no vuelva a tener contacto humano así mismo estamos incrementando la periodicidad de limpieza y sanitización de motocicletas, cajas y bolsas de reparto.

Finalmente, todas estas acciones las hemos puesto en práctica de la mano de Alsea, en donde contamos con un equipo de expertos que nos ayudan a establecer protocolos en coordinación con las autoridades federales, con el propósito de que tengas la certeza de que todos tus alimentos fueron preparados en un ambiente seguro. Apreciamos tu comprensión en caso de percibir diferencias en el servicio que brindamos.

Abel Olivar
Director General
Italianni’s México