La hora de la comida ya no será lo mismo…

¡Mangia Mangia, ahora más completo que nunca! Ven a Italianni’s y arma tu menú desde $129.

SUGERENCIA PARA CREAR TU PASTA: FETTUCCINI CON SALSA POMODORO A LA CREMA Y POLLO (85 G) *

SUGERENCIA PARA CREAR TU PASTA: FUSILLI CON SALSA CARBONARA Y SIRLOIN (113 G) *

*Las pastas no incluyen proteína, agrégala por un precio adicional.

TODOS INCLUYEN SOPA DEL DÍA
O ENSALADA + BEBIDA + POSTRE

SPAGHETTI GRATINATI (784 cal)

Nuestro clásico spaghetti bolognese al dente ahora gratinado con queso mozzarella, acompañado de una pechuga asada (141 g) cubierta de salsa Alfredo. Un favorito del nostro Chef italiano (de nuestro Chef italiano).

INVOLTINI DE POLLO ALLA PAPRIKA (687 cal)

Delicioso pollo (85 g) empanizado, relleno con la nostra selezione (nuestra selección) de quesos y cubierto de salsa a la paprika, acompañado de puré de papa de la casa y brócoli salteado. Para mangiare bene e delizioso (para comer bien y delicioso).

POLLO CON SALSA BECHAMEL (551 cal)

Pechuga a la parrilla (141 g) cubierta con una deliciosa salsa bechamel. Acompañada de spaghetti al cilantro y vegetales mixtos salteados. Tutto quello che ti piace (todo lo que te gusta) en un solo plato.

POLLO PIEMONTE (620 cal)

Pechuga de pollo (168 g) a la parrilla rellena con champiñones y jitomate seco al horno. Acompañada de spaghetti al pomodoro con alcaparras y aceitunas.

MEDALLÓN DE ATÚN EN SALSA DE ALCAPARRA (624 cal)

Medallón de atún (113 g) sellado cubierto con una deliciosa salsa de alcaparra, acompañado de puré de papa, zanahorias y arúgula baby. Una delizia (delicia) con toque a Italia.

“Mangia Mangia alla Italiana” estará disponible del 26 de febrero al 18 de agosto de 2020. Válido de lunes a viernes de 1 a 6 pm. “Mangia Mangia alla Italiana” incluye: una sopa o una ensalada, crea tu pasta* o un plato fuerte, una bebida y un postre. El precio de la comida completa varía dependiendo del platillo elegido. *Al elegir crear tu pasta, podrás agregar una porción de proteína por un precio adicional. Opciones a elegir únicamente las que se muestran en el menú “Mangia Mangia alla Italiana”. Válido en todos los restaurantes Italianni’s a nivel nacional excepto sucursal Buenavista. En Italianni´s Aeropuerto, Paseos Cancún, Cancún La Isla, Puerto Vallarta y los Cabos la promoción aplica desde $149. “Mangia Mangia alla Italiana” no aplica con otras promociones, cupones, cortesías y/o descuentos. Nuestros precios incluyen IVA. COME BIEN. COCA-COLA ES UNA MARCA REGISTRADA DE THE COCA-COLA COMPANY. D.R. © 2020 THE COCA-COLA COMPANY.

ubicaciones_italiannis_fx